5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔ 🟢 Métodos para bajar de peso 🟢

MÉTODOS PARA BAJAR DE PESO
(Con especialistas en Nutrición y Bariatría)

Si buscas realmente los mejores métodos para bajar de peso, deberás asegurarte que sea mediante un método seguro que no ponga en riesgo tu salud, por ello es importante contar con información veraz y confiable que respalde el método de tu elección para recibir métodos para bajar de peso de la mano de los mejores especialistas en sobrepeso y obesidad.

.

Por ello, en Sbel-T Forever, contamos con especialistas en Nutrición y Bariatría, capacitados y dispuestos para ayudarte y orientarte así como darte los mejores métodos para bajar de peso de una forma saludable, realista y lo mejor, mantenerte “sin rebote”.

Me urge bajar de peso, ¿Qué debo tener?

Definitivamente nuestro método no es magia

.

Ya que tomamos en cuenta un punto importantísimo que muchos métodos para bajar de peso no lo hacen, el que aprendas a comer lo que te gusta durante el mismo tratamiento, por lo que verás resultados ¡desde los primeros días!

.

Por lo tanto, los mejores métodos para bajar de peso y mantenerte en un peso saludable, tienes que comer de forma balanceada o equilibradamente, buscando variedad con los alimentos acostumbrados en el consumo personal o familiar y la única forma de lograrlo es comer de todo en proporciones adecuadas, ya que todos los grupos de alimentos son importantes y aportan nutrimentos esenciales para una adecuada salud y una dieta correcta y saludable.

.

Por esta razón, el especialista te va a orientar en aspectos alimentarios adecuados a tu estilo de vida y adaptar tu plan de alimentación a éste, considerando tus gustos y preferencias, así como, de ser necesario, un plan específico a una patología en particular (dietoterapia) como el propio sobrepeso y obesidad, anemia, hígado graso, diabetes, hipertensión, gastritis, colitis, asma, cáncer, insuficiencia renal, etc.

.

Como resultado, te aseguramos un servicio profesional, saludable y realista, de esta manera en Sbel-T Forever tienes la seguridad que la alimentación que diseñamos es balanceada y se enfoca en adaptarse a tus gustos, horarios, necesidades y estilo de vida, lo cual hace que nuestro programa para darte los mejores métodos para bajar de peso, sea efectivo, práctico, realista y agradable.

Contamos con diferentes servicios y modalidades de nuestro tratamiento para brindarte los mejores métodos para bajar de peso.

Especialistas para Bajar de Peso

AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS

LLAMA Y RESERVA TU CITA O VISÍTANOS PARA ACLARAR TUS DUDAS

Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

Aviso Importante

* Los resultados esperados para Bajar de Peso, pueden variar dependiendo de factores metabólicos, edad, sexo, apego al tratamiento, planes alimentarios y/o recomendaciones realizadas por parte del paciente, siendo una pérdida de peso promedio de 800 gr./semana en caso de mujeres y 1,200 gr./semana en caso de hombres, sin embargo, no hay garantía de estos resultados ya que son con fines informativos, basados en estadísticas de reducción promedio de nuestros pacientes y evidencia referida como saludable por las autoridades de referencia:
CDC en E.E.U.U.

.
Revisa o pregunta sobre los riesgos y contraindicaciones de cada tratamiento; consulta con tu médico.

*Responsable Sanitario y Aviso de Funcionamiento en COFEPRIS: 213300556X2233 (210901536X2011)
Avisos/Permisos de Publicidad COFEPRIS: 213300202A1069 / 213300202A1070 / 213300202A1071

.

* Responsable Sanitario
Orientación Nutricional y Medicina Bariátrica
.
Mtro. en Nut. Oscar Martín Alanis Brito

Ced. Prof. 13718145 Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI)

Ced. Prof. 10930756 Universidad de Ciencias y Administración (UCAD)

Diplomado en Medicina Bariátrica IIECS-27851-MedBar-20181

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja