5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔🟢 Criolipólisis: un gran colaborador contra los gorditos indeseados y sin riesgo alguno.

✔🟢 Criolipólisis: un gran colaborador contra los gorditos indeseados y sin riesgo alguno.

✔🟢 Criolipólisis: un gran colaborador contra los gorditos indeseados y sin riesgo alguno.

Criolipólisis: Un gran colaborador contra los gorditos indeseados y sin riesgo alguno.

Ve aquí el Vlog (video) 👇

Durante mucho tiempo hemos sufrido por tratar de definir y moldear el cuerpo según nos convenga, parezca o simplemente los cánones de la moda de cada tiempo dicten lo que “debe ser” sin esos gorditos indeseados.

.

Desafortunadamente, nuestra estructura o distribución de la composición corporal, muchas veces viene definida desde nuestra genética, que evidentemente se puede modificar, con un estilo de vida adecuado y/o actividad física intensa, pero muchas veces sin mucho éxito a pesar del esfuerzo que hagamos.

.

Por ejemplo, una persona puede ser delgada (si se cuida), sin embargo, en un cambio radical de estilo de vida junto con descuido de su alimentación, va a engordar según los estándares de alguna de sus familias.

Criolipólisis

Tan solo basta con observar a las tías gorditas que acumulan grasa en cadera o abdomen, pues ten la seguridad que de esa forma estarás engordando esos rollitos al descuidarte, por simple distribución genética, pero eso no implica forzosamente estar destinados al fracaso pese a cualquier cosa que hagamos en pro de evitar tal descuido y desfiguración corporal con esos gorditos indeseados.

.

Por ello, así como en muchos ámbitos de la vida, la tecnología ha jugado un papel importantísimo para modificar nuestras tendencias, en comunicación, alimentaria, de convivencia, diversión y por qué no decirlo, hasta de estética corporal.

.

La Criolipólisis es el resultado de éstos avances tecnológicos que nos ayuda bastante a decidir cómo, cuándo y dónde bajar.

Es decir, volverse selectivos para moldear la figura sin arriesgar la salud como lo puede ser una cirugía invasiva.

.

La Criolipólisis es muy noble en este sentido y de bajo riesgo, considerando que no existen tantas contraindicaciones para realizarla y mucho menos existe peligro alguno que pueda afectar tu salud a mediano o largo plazo, obteniendo resultados perceptibles desde las primeras semanas de aplicación incluso hasta pasados un par de meses.

.

Pero ¿Qué es la Criolipólisis?

Es el resultado tecnológico de usar el frío para congelar y matar células adiposas en zonas específicas mediante un aparato que succiona la piel con grasa (no daña ningún otro órgano o si no hay grasa, simplemente no succiona), al succionar la zona indeseada como si fuera una gran ventosa, va a enfriarse a temperaturas controladas bajo cero con el fin de que ese frio potente, mate las células adiposas a través de la piel (sin afectar ésta con el uso de una membrana o gel especial anticongelante).

.

Una vez muertas estas células, serán poco a poco metabolizadas (fagocitadas) por macrófagos (células del sistema inmunológico) mediante apoptosis o muerte celular programada, por ello es que los resultados se obtienen tras varias semanas con un solo tratamiento, lo cual es otra ventaja para las personas que no tienen tiempo de acudir a constantes e interminables sesiones semanales de otro tipo.

.

Cuando concluye el tratamiento de Criolipólisis, el cual es totalmente ambulatorio y no requiere mayores cuidados, la persona debe llevar una alimentación correcta y saludable, evitar tratamientos térmicos durante los primeros quince días después de la Criolipólisis y evitar la exposición directa de la luz solar en la zona tratada por lo menos quince días.

.

En Sbel-T Forever contamos con experiencia con esta gran tecnología en tratamientos de Criolipólisis, la cual nos respaldan cientos de clientes satisfechos con sus resultados (muchos de los cuales vuelven para continuar su moldeo estético corporal en otras zonas del cuerpo).

.

Pero ojo, eso sí, no es un tratamiento para bajar de peso, tiene su limitante de resultados es por ello básico que te acerques y acudas a una valoración para aclarar tus dudas y generar las expectativas realistas sobre los resultados.

.

La Criolipólisis debe ser acompañada de una dieta saludable si hubiera sobrepeso u obesidad y en estos casos, será solo un tratamiento complementario al principal, el cual debe ser la dieta (efectivamente, no es para escaparte de ésta y cuidar tu salud).

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja