5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔ 🟢 Qué es la Cryolipólisis realmente.

✔ 🟢 Qué es la Cryolipólisis realmente.

✔ 🟢 Qué es la Cryolipólisis realmente.

Qué es la Criolipólisis realmente.

Ve aquí el Vlog (video) 👇

A pesar de tener toda una sección en este sitio dedicada a la Cryolipólisis el cual contamos en Sbel-T Forever.

.

En este artículo trataremos de resumir en forma breve y con palabras lo más coloquiales posibles en qué consiste la Cryolipólisis, los beneficios esperados y obtenidos, en otras palabras, trataré de explicar el tratamiento fuera de tecnicismos tal y como se lo explicaría a una persona que jamás en la vida ha escuchado sobre la Cryolipólisis.

.

¿Qué es la Cryolipólisis?

Criolipólisis

La Cryolipólisis es un tratamiento de moldeo corporal con el fin de eliminar grasas localizadas, por ejemplo, cuántas veces no bajamos de peso y talla de todos lados menos de donde nos interesa, o en su caso, una persona está delgada y en un peso saludable, pero siempre le bota el “chicharito” (pancita) o al ponerse un pantalón ajustado, a pesar de no tener sobrepeso, siempre le bota la llanta.

.

Pues bien, es precisamente para esos casos particulares donde se recomienda la Cryolipólisis, para esas zonas específicas donde se acumula la grasa y que es prácticamente imposible eliminar con dieta y ejercicio.

.

Por lo tanto, a pesar de anunciarse como liposucción sin cirugía, realmente no esperes los mismos resultados que una liposucción real, pero si se acerca a la eliminación de células grasas sin sufrir lo mismo que una cirugía y obviamente sin los riesgos que conlleva una cirugía invasiva de esta magnitud.

.
¿Qué es lo que se hace con la Cryolipólisis?

Se utiliza un aparato que succiona la zona que se desea reducir, es decir, únicamente succiona la piel con grasa sin afectar ningún órgano o tejido corporal, al succionar se generan dos efectos:

1) Asfixia:

La misma presión que genera la succión, impide el paso adecuado de nutrientes a estas células de grasa, por lo tanto, al impedir o suprimir el flujo sanguíneo se comienza una cascada de reacciones que ocasiona la muerte inminente de esas células grasas.

2) Cristalización por congelamiento:

Una vez asfixiadas y muertas estas células, dentro del aparato y la sección que succionó, hay unas placas metálicas que se enfrían, bajando la temperatura hasta -10ºC de forma controlada con el fin de congelar y cristalizar esas células de grasa muertas para su próxima metabolización y eliminación definitiva del tejido adiposo.

.

Ahora bien, todo suena maravilloso hasta el momento, pero como somos muy sinceros, te avisamos que no se elimina completamente todo lo que el aparato te llega a succionar, solo alrededor del 25% de lo que te succionó es lo que se espera eliminar, y es solo grasa subcutánea.

.

Por ello, si eres de las que dice “me urge bajar de peso”, pues este tratamiento definitivamente no es para ese fin (pero te podemos ayudar sin cargo extra), ya que además de no perder peso (pero si medidas), éstas se reflejarán a partir de los dos meses posteriores a la sesión de Cryolipólisis, (aunque hay personas que notan la reducción desde los 15 días ya que el resultado es gradual).

Es por ello que te encontrarás que solo te llegan a ofrecer una sola sesión y en muchos lugares algo costosa.

.

¿Por qué venir a realizarte la Cryolipólsis en Sbel-T Forever?

Fácil, además de que contamos con lo último de esta tecnología, el beneficio para nuestros pacientes es que en vez de venderte 1 sola sesión, te ofrecemos 2 por el mismo precio, con el fin de que nos conste y estemos seguros de los resultados reales en nuestros pacientes y no quedarnos solo con las fotografías que podemos encontrar en internet que quizá y bien lo sabes, pueden ser alteradas o modificadas para exagerar los resultados.

.
Es por ello que hoy te aplicamos 1 sesión y a los dos meses te citamos para regalarte otra aplicación en la misma zona y ver los resultados de esa primera sesión, de lo contrario, si solo vendemos una sesión, pues ya no volvemos a ver a esas personas y no sabríamos si ya no regresaron porque el objetivo se cumplió y quedaron satisfechos, o todo lo contrario, no regresaron porque no vieron resultados.

.

Otro punto a aclarar es que en el costo de cada sesión te aplicamos hasta 4 veces el cabezal en un área determinada, por ejemplo, en el área de abdomen, se aplica una en la zona media del obligo a la derecha, otra del ombligo a la izquierda, las otras dos pueden ser en la espalda baja (llantita) de lado izquierdo y derecho respectivamente.

.

Este punto es importante aclararlo ya que muchos lugares te manejan un precio tal vez menor, pero por cada aplicación del cabezal, dando la apariencia de que es mucho más económico, por lo tanto, si haces el esfuerzo por juntar y comprarte esta aplicación, te llevas la sorpresa que hasta te pueden “dejar chueca” (asimétrica) porque no consideraste que ese precio te abarcaba solo de un lado y por lo tanto te veas en la obligación de tener que pagar nuevamente para que te cubran el otro lado del cuerpo.

.

Pues es así de interesante este tratamiento de Cryolipólisis y espero haber despejado los puntos importantes y sobre todo que esté clara la explicación fuera de tecnicismos que a veces como usuarios nos vemos abrumados de tanta información confusa y difícil de entender.

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja