5539018056 / 5518588127 / 5555865974

Criolipólisis: la aplicación del frío en las sanaciones de pueblos antiguos

Criolipólisis: la aplicación del frío en las sanaciones de pueblos antiguos

Criolipólisis: la aplicación del frío en las sanaciones de pueblos antiguos

Criolipólisis: La aplicación del frío en las sanaciones de pueblos antiguos

PRÓXIMAMENTE Ve aquí el Vlog (video) 👇

La aplicación del frío como tratamiento: Todo proceso que se supone no natural, nos causa pequeños conflictos y no es que desconfiemos de ello, sólo que hemos caído en cuenta que no todo lo que brilla es oro y en la cuestión del progreso sabemos que por un lado facilita nuestra relación con varios aspectos de la vida, nos brinda comodidades, pero a la vez hay un progreso que ha contaminado a la Tierra y a nuestro cuerpo.

.

Dada la anterior razón, la Criolipólisis, por el sólo nombre puede causar temor a quien desconoce de ella y que por el simple hecho de tener un nombre “extraño” huyamos de ella inmediatamente. Pero no tomemos decisiones desinformadas que causan daño a nivel individual y a veces a nivel social también.

Criolipólisis: la aplicación del frío en las sanaciones de pueblos antiguos

La Criolipólisis es un método no invasivo para la eliminación de grasa localizada mediante la aplicación del frío en áreas indeseadas del cuerpo. Así pues, su nombre viene de la combinación de dos palabras, pues de esta se desprenden:

Crio que significa frío y lipólisis que significa rompimiento/eliminación de grasa.

.

Pero veamos cómo el frío ha estado unido a ritos antiguos de distintos pueblos del mundo.

.

La aplicación del frío en culturas antiguas.

La aplicación del frío en ciertos procesos de sanación ha acompañado al hombre por siglos. El frío cura, lo sabe quien da masajes e intercambia energía con el otro, lo sabe quién ha integrado a su despertar este tipo de tratamiento con un simple chapuzón de agua helada.

.

En Rusia, todos los años alrededor del 19 de enero acostumbran hacer ritos públicos y colectivos de bautismo en los cuales, quien participa en ellos se sumerge en estanques llamados jordanes, creados a la orilla de los ríos, con la única protección que la ropa interior le pueda brindar.

.

El nombre de Jordán es porque ese fue el río donde Cristo fue bautizado por Juan el Bautista y por tal tomó su nombre, sólo que no es precisamente un río sino una construcción que se hace al lado.

.

Esta construcción particular que tiene forma de cruz y que es bendecida por sacerdotes, es donde los rusos cada año se re bautizan para purificarse de los pecados que hayan cometido en ese lapso de tiempo.

.

Por ello, el rito-sacramento cristiano que sólo se hace una vez en la vida, en los practicantes rusos se ha integrado a un rito anual. El inicio de este rito en Rusia es anterior al establecimiento del cristianismo. Una de las antiguas tribus que se asentaron principalmente en Ucrania, los escistas, acostumbraban sumergir a los bebés en aguas frías con el fin de fortalecer su sistema inmunológico. Este rito se fusionó (sincretizó) al rito del bautismo cristiano y tomó otras dimensiones en Rusia.

.

En Japón también celebran un ritual llamado Misogi como parte de la religión sintoísta. El shintoísmo es la segunda religión en el país nipón y por tal el rito se celebra por gran cantidad de japonenses que lo utilizan como un método de purificación donde a través del él regresan al principio fundamental de todo donde las diferencias no existen, donde lo que se ha equivocado hacia afuera desaparece y queda lo de adentro y uno es uno con el universo y con todas la cosas.

.

Este tipo de ritos han acompañado pues a los seres humanos desde hace cientos de años y el hombre se ha entregado a ellos mental y corporalmente. Quizá desconociendo las propiedades científicas que el frío tiene pero que por la sola experiencia reconocen en él una medicina, un tratamiento que les ayuda a purificarse, a retomar fuerzas y a renovarse con el mundo que nos rodea.

.

Actualmente podemos encontrar en internet una gran cantidad de artículos que nos muestran las bondades que a nivel salud nos aporta el frío. Un regaderazo en la mañana ayuda a que tu sistema circulatorio trabaje mejor, a que tu metabolismo también se eche una ducha. Los japoneses y los rusos utilizan estos métodos a nivel espiritual, sin embargo, sabemos que en otras tradiciones como en la cultura griega y romana, un cuerpo sano existe en una mente sana y viceversa y ello es una conjugación espiritual de nuestro ser.

.

Las culturas orientales llevan milenios haciendo del frío un rito de iniciación y no podían saber a nivel científico los beneficios de este tipo de rituales, actualmente existen diversos estudios que nos muestran con números, investigaciones y observaciones científicas la efectividad del frío en nuestro día a día.

.

Sbel-T Forever es una empresa comprometida con tu salud, con servirte y apoyarte y contribuir en la soluciones de los problemas de obesidad y sobrepeso por los cuales pasamos actualmente, donde el tipo de alimentación que nos inunda no suele ser el más adecuado.

.

La obesidad es uno de los mayores problemas del país y ello llevó a que el gobierno haya creado impuestos a la comida chatarra con el fin de contrarrestar un problema de salud. Pero es un problema de salud no sólo porque alguien con sobrepeso pueda colapsar frente a un problema cardiaco sino porque la obesidad conlleva una cantidad importante de otros problemas de salud: diabetes, infartos, problemas intestinales, hepáticos, pancreáticos, e incluso de depresión.

.

Es posible que si eres delgado por voluntad propia y aún no hayas eliminado esa incómoda panza, tu problema no sea la diabetes sino la frustración y la falta de autoestima que ello conlleva. A pesar de que la autoestima no la tengas que recargar en este tipo de cosas, terminamos haciéndolo y por ello afectando a nuestra salud.

.

La Criolipólisis es un método de eliminación que te brindará más tranquilidad y mayores herramientas para cumplir con tus propósitos de moldear tu cuerpo.

.

En Sbel-T Forever nos preocupamos por ti y por ello te ofrecemos otros tratamientos para que cumplas tus metas sin riesgo a tu salud.

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja