Como se puede acelerar el metabolismo

Por: Dra. Gloria Carretero

Estudios científicos rigurosos han demostrado que para bajar de peso se deben quemar más calorías, podemos acelerar el metabolismo usando químicos, como son los excitantes y/o las anfetaminas, que entre las acciones aumentan la temperatura corporal, y por lo tanto el consumo de calorías aumenta, pero claro que siempre será de forma temporal y al final ocasiona el problema contrario cuando se dejan de tomar las pastillas.

Si eres obeso u obesa trata de moverte, ya que al estar sin movimiento  nos hace el metabolismo más lento, el estar 4 horas viendo T.V. 7 horas en oficina y 7 durmiendo es imposible acelerar el metabolismo.

Hay alimentos que aumentan el metabolismo como son por ejemplo todos los excitantes como el café negro sin azúcar ni leche, pero también aumentan la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, aumenta la actividad física, aumenta la actividad mental.

Mantente delgado y en forma cambia tu forma de vivir y de alimentarte  acude a Sbel-T Forever, escríbenos.

Dra. Gloria del Carmen Carretero (Bariatra)

contacto@sbeltforever.com

.

.

.

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario


+ 4 = once

Powered by WordPress | Visit iFreeCellPhones.com for Verizon Cell Phones | Thanks to Palm Pre Blog, Free MMO and Fat burning furnace review