5539018056 / 5518588127 / 5555865974

Pan y tortilla NO, porque me engorda y estoy a dieta.

Pan y tortilla NO, porque me engorda y estoy a dieta.

Pan y tortilla NO, porque me engorda y estoy a dieta.

Pan y tortilla NO, porque me engorda y estoy a dieta.

PRÓXIMAMENTE Ve aquí el Vlog (video) 👇

La tortilla y el pan NO, porque me engorda y estoy a dieta...; esto lo he escuchado con familiares, pacientes y hasta personas que no conozco, esto es lo primero que dicen los pacientes cuando vienen por primera vez a consulta para bajar de peso “eliminé completamente el pan y la tortilla y baje de peso, pero ayer pequé y me comí 3 panes”.

.

Se les explica que son las cantidades los que les afecta pero aun así no se logra cambiar a la primera ese chip y le entran con miedo y desconfianza y con el tiempo después de los planes de alimentación que se les dan con pan, ellos se van dando cuenta que efectivamente eran las cantidades y no tanto el alimento.

Pan y tortilla NO, porque me engorda y estoy a dieta

Es que al pan lo han tachado de malo, amigos, vecinos y hasta artículos en internet en donde dicen que el pan es malo y es mejor eliminarlo completamente durante meses para perder peso (o incluso para siempre).

.

Pero en mi opinión creo que está mal ya que los carbohidratos los necesitamos en nuestra vida o dieta cotidiana, porque nos aportan energía, entonces si los eliminamos completamente o no los sabemos administrar o combinar nuestro cuerpo a lo largo del día lo resentirá.

.

Así como estos errores, hay muchos que cometemos al empezar una dieta, eliminar completamente el pan y la tortilla, por el mito de que estos engordan y no es del todo cierta esta hipótesis, ya que lo que engorda realmente son las porciones grandes de lo que comemos.

.

Para perder peso, es común y hasta cierto punto valido hacerlo, pero muchas veces se tiene una idea errónea ya que piensan que al quitar carbohidratos ya resolvieron su problema para bajar de peso.

.

Pero cuando ya perdieron los kilos que querían, inmediatamente regresan a sus hábitos alimentarios que tenían antes y vuelven a recuperar el peso perdido y muchas veces lo doble de los kilos que bajaron.

.

No cometamos el error de prohibirnos los alimentos que nos gustan, eso sí, hay que aprender a consumirlos moderadamente y sobre todo a comerlos despacio para disfrutarlos y así aprendemos hábitos alimentarios para controlar las porciones del pan y la tortilla y solo así conseguimos una alimentación saludable incluyendo todos los grupos alimenticios.

.

Así es que te invitamos a que cuando quieras adelgazar o perder peso no cometas los errores que te mencionamos anteriormente, hay que aprender a comer y a perder peso de una forma saludable y nutritiva.

.

Aquí en Sbel-T Forever te ayudamos y te enseñamos a preparar y combinar los tipos y cantidades correctas de tus alimentos favoritos para mantener una vida y cuerpo saludable, además de enseñarte las cantidades y calorías que necesita tu cuerpo a diario para no tener la necesidad de eliminar completamente los alimentos que te gustan (y piensas que te engordan) de tu dieta para que después no venga el famoso rebote.

.

Ya que muchas veces se cree que al llegar al peso deseado, ya la hicimos y nos volvemos inmunes a cualquier alimento y es cuando le volvemos a entrarle a todo, sin medida y desgraciadamente a lo doble.

.

Por: Lic. Nut. Jaqueline Lizbeth Renedo

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja